jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Relevo por la Vida en Ceiba

(Foto/Suministrada)

CEIBA – La Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico (SAACC PR) en colaboración con el municipio de Ceiba, realizaron el evento cumbre de esta entidad “Relevo por la Vida” en la Pista de Atletismo de dicho pueblo. La actividad tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la lucha en contra del cáncer, recordar a las personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad y brindar apoyo a los que están enfrentando un diagnóstico de cáncer.

El evento contó con la participación de grupos caminantes de los pueblos de Ceiba, Fajardo, Luquillo y Naguabo. Los participantes, junto a los sobrevivientes de cáncer, se unieron en varias ceremonias que incluyó: la ceremonia de las luminarias, la ceremonia del cuidador y la vuelta del sobreviviente.

(Foto/Suministrada)

Alrededor de 10 equipos caminaron sobre la pista haciendo relevos con el fin de mostrar apoyo a los pacientes de cáncer. Este evento en el pueblo recaudó sobre $20,000, aportaciones que, según dijo Ana Burgos, gerente de la comunidad de Relevo por la Vida, van directamente para apoyar a los pacientes.

Cabe señalar que, (SACC PR) es la organización de la salud con base voluntaria más grande de la nación americana dedicada a eliminar el cáncer como problema principal de salud. SACC PR ofrece servicios de forma gratuita a toda la Isla, incluyendo a Vieques y Culebra. Comprende cinco oficinas locales que ofrecen servicios en las áreas de Arecibo, Caguas, Mayagüez, Ponce y San Juan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: