miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Regresan los Senadores de San Juan

(Foto/Suministrada)

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

SAN JUAN – La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico anunció el martes, 4 de junio, el regreso de los Senadores de San Juan para la temporada 2024-25, bajo la administración del exjugador de la franquicia Roberto Alomar y MB Sports.

Con el cambio de nombre de RA12 a Senadores, el organismo deportivo espera revivir la rivalidad de la Ciudad Capital con el conocido ‘City Champ’, el minitorneo dentro del campeonato invernal entre los dos equipos ocupantes del estadio Hiram Bithorn.

“Para mí es algo bien orgulloso traer el equipo de los Senadores de San Juan. Tuve la oportunidad de jugar con los Senadores en el 95 y representar a Puerto Rico con mucha dignidad y para mí eso fue un sueño hecho realidad de ganar una Serie del Caribe frente a nuestra fanática”, expresó Alomar.

San Juan cuenta con ocho campeonatos estatales y un título del Caribe en el 1995 con el famoso ‘Dream Team’, que ganó de manera invicta esa edición y contó con la participación de Alomar, otro miembro del Salón de la Fama como Edgar Martínez, Juan ‘Igor’ González, Bernie Williams, Rubén Sierra, Carlos Baerga, Carlos Delgado, Carmelo Martínez y Rey SáncheLiga de Béisbol Profesional de Puerto Ricoz, entre otras glorias del béisbol boricua.

En este nuevo resurgir, Alomar contará en su equipo de trabajo con la familia Muñoz y su empresa MB Sports, productores de los eventos de mayor relevancia beisbolística en la Isla, tales como los juegos de Grandes Ligas, el Clásico Mundial de Béisbol y la Serie del Caribe.

“Me siento bien orgulloso de traer una familia que respeto, que tuve la oportunidad de jugar para su padre con los Leones de Ponce en una etapa de mi vida, la familia Muñoz, que va a colaborar con nuestro equipo. Gracias por decir que si para la ayuda para los Senadores de San Juan”, agregó el director en propiedad de la novena capitalina.

Al mismo tiempo se anunció que la campaña invernal 2024-25 iniciará el 8 de noviembre en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas con la visita de los subcampeones Gigantes de Carolina a los campeones Criollos, a partir de las 7:21 p.m.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: