jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Reflexión: Su voluntad para ti

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Pastor Reinaldo López
Iglesia Ekklesia Internacional, Fajardo

Qué bueno poder impartirles revelación de su palabra nuevamente como muchos de los jueves que estoy con ustedes en este medio. Hoy, quiero compartirles una enseñanza poderosa sobre cómo conocer la voluntad de Dios, la misma que comencé el domingo en la congregación que pastoreo por siete años la iglesia Ekklesia en Fajardo.

La voluntad de Dios es la mente de Dios revelada al hombre. Es la intención de Dios con nosotros. Pero, ¿cuál realmente es la voluntad de Dios para nosotros? Entendamos este principio primeramente. La voluntad de Dios está rodeada de planes buenos llenos de pensamientos de vida y prosperidad. La Biblia dice en Jeremías 29:11: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad a fin de darles el futuro que ustedes esperan”.

La voluntad de Dios está rodeada de planes buenos y no de cosas malas. Entonces preguntarán algunos, ¿por qué me ocurren cosas malas? Porque las cosas malas que provocas en tu vida son el desconocimiento de la voluntad de Dios.

Conocer la voluntad de Dios nos evita los “malos ratos” en la vida. Conocer la voluntad de Dios nos “el tiempo”, pues conocer lo que Dios quiere para mí me hace hacer lo que él quiere para llevarme adónde él quiere. Todo lo que Dios quiere es el bien para mí. Para muchos, su voluntad es un misterio; la Biblia dice en Efesios 1:9-10: “dándonos a conocer el misterio de su voluntad”. Pero, que sea un misterio, no significa que no será revelado jamás.

¿Entonces quién puede saber su voluntad? Todo el mundo. El mismo verso dice que él nos da a conocer el misterio de su voluntad y la Biblia dice en Amós 3:7 que Dios no hará nada sin antes revelarlo a sus siervos los profetas. Dios todo lo revela y su voluntad aún más. Solo tienes que buscarla en oración y en tus pastores que representan los profetas que conocen siempre la voluntad de Dios para tu vida. ¿Cómo sabes si lo que estás haciendo o estás a punto de hacer está en la voluntad de Dios? Aprende esto.

1- Ocurren milagros y sanidades cuando usted está en la voluntad de Dios.

2- Usted estará protegido siempre. Nada malo podría pasarle.

3- Usted estará experimentando prosperidad. Siempre tendrás provisión de Dios.

4- Estarás en paz (no estar en la voluntad de Dios trae tristeza, molestia, enfado, depresión, soledad, pobreza y muchas cosas más que no provienen de Dios).

5- La Biblia siempre te respalda y no te reprenderá.

Si usted está en esos cinco aspectos de la voluntad de Dios va por buen camino. Si usted no está teniendo presente estos cinco aspectos de la voluntad de Dios tiene que orar, reevaluarse y regresar al lugar donde dejó de hacer la voluntad de Dios para que Dios le muestre el camino por el cual debe caminar, Salmos 32:8.

No olvides buscarme en Facebook: Pastor Reinaldo López y en YouTube para que escuches este poderoso sermón y lo compartas con otros.

No olvides venir a Ekklesia el 19 de noviembre a nuestro aniversario número 7 a las 7:00 p.m. donde tendremos a mi amigo el pastor Otoniel Font predicando un poderoso mensaje desde Fuente de Agua Viva. Tampoco olvides escucharme todos los domingos a las 1:00 p.m. en Inspira 88.1fm en mi programa “Tu Victoria es Hoy”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: