viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Reflexión: Su amor es incondicional

(Foto/Suministrada)

(Foto/Archivo)

Pastor Eddie Batista
Ministerio Evangelistico Todavía Cristo Salva, Sana y Liberta

Hablemos del amor de Dios con nosotros. Es impresionante poder ver el inmenso y maravilloso amor que Dios hasta hoy nos está mostrando y aplicando su misericordia para nosotros en momentos en que el mundo ha estado atravesando diferentes manifestaciones catastróficas como pandemiasm crímenes, y enfermedades de todo tipo. Aun así, como dicen las escrituras en Isaías 59: “He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni ha agravado su oído para oír”. A pesar de todas las circunstancias, en el momento que tú solicitas a Dios, su amor y su misericordia inmediatamente nos alcanza.

¿Ves lo maravilloso que es su amor con nosotros? Dios nos ama tanto que cuando te sientes solo o sola, él busca la manera de enviarte unos de sus ángeles terrenales para traerte la palabra que te sacará de tu momento más angustioso o más desesperante que estés atravesando. La humanidad día a día está descendiendo a un abismo y decadencia por la falta de amor y de comprensión el uno con el otro. La palabra de Dios dice en Mateo 24:12: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Sin embargo, Dios nos ofrece un amor incondicional, un amor puro sin manchas, un amor leal y es a través de nuestro señor Jesucristo que con sus hechos y evidencias muestra que todo aquel que lo busca o se acerca a él será beneficiado de ese amor incondicional.

Hoy día, millones de personas están buscando el amor donde jamás lo encontrarán; amor en lo material, amor en la vanidad, y al final del túnel se dan cuenta de que a pesar de todo lo que tienen nunca pudieron llenar ese vacío.

Dios demanda una humillación de arrepentimiento de limpieza de corazón para mostrar su amor evidenciable con su hijo. Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Este es el verdadero amor, este es un Dios que te muestra que tú le importas o que eres importante para él. Muy pocos se atreverían a dar la vida por alguien, eso es muy difícil, pero Dios no lo pensó dos veces para hacerlo, sino que lo mostró con hechos visibles, para que sepamos cuánto nos ama.

Cuando Jesús comienza a mostrarle a los discípulos lo importante que es el amor de Dios, lo hace para que nosotros lo practiquemos uno con los otros. 1 Juan 4:19 dice: “nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero”. Aquí se refleja claramente que quien dio la iniciativa de amar primero fue Dios y eso te lleva a la conclusión que no existirá alguien en este mundo que te ame como Dios. Dios te amará siempre, aunque tú y yo le seamos infieles o dejemos de amarle; porque Dios es amor. 2 Timoteo 2:13 dice: “si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negarse así mismo; esa es su esencia para contigo amarte, amarte y amarte.

Que la gracia de nuestro señor Jesucristo esté con todos ustedes. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: