martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Reflexión: Habla con Él

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Pastor Abner Hurtado

Permíteme enseñarte hoy la importancia que hay en hablar con Dios. La Biblia dice en Génesis 5:24: “Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios”. Y te preguntarás, ¿cómo puedo yo caminar con Dios? No lo veas difícil, porque cuando oras a Dios, cuando le expones todas tus peticiones al Dios creador de los cielos y la tierra, ten por seguro que allí estás caminando con Dios.

Sin importar la necesidad por la que estés pasando Dios te va a escuchar, recuerda que la palabra dice: “Porque nada hay imposible para Dios”, Juan 1:37; y no sólo te va a escuchar sino que también te va a responder. Debes disponerte a abrir tus oídos espirituales para escuchar lo que Él quiere decirte, cuando lees y escudriñas la Biblia allí también estás caminando con Dios. Dice su palabra en 1 Juan 5:14-15:“Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos una cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”. Solo ora conforme a su voluntad, a su palabra que es fiel y verdadera, y se te dará.

En el Libro de Proverbios 4:20-22 dice: “Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tui oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que la hallan, y medicina a todo su cuerpo”. Son palabras poderosas porque ellas serán medicina a tu cuerpo y traerán salud a todo tu ser, cuando meditas la palabra de Dios sanidad viene a tu vida, a tu cuerpo y a tu mente, y además allí estás caminando con Dios.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: