martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Reflexión: ¡Estás protegido!

(Foto/Archivo)

Pastor Abner Hurtado

Hebreos 10:23 RV: “Mantengamos firme la profesión de nuestra fe sin vacilar; porque fiel es el que prometió”. El Señor Jesús, reflexionando sobre las crisis de estos últimos días, advirtió que, «debido a que la iniquidad aumenta, el amor de la mayoría de la gente se enfriará» (Mateo 24:12 NASB). De hecho, muchos están comenzando a perder la esperanza y se preguntan si Dios todavía se preocupa y protege. ¡Por supuesto, Él todavía cuida y protege a sus hijos!

El Salmo 91: 3-8 da fe del compromiso soberano de Dios de protegerlo y cuidarlo, incluso en medio de todos los problemas y crisis del mundo. Dice: “Ciertamente Él te librará del lazo del cazador y de la pestilencia peligrosa. Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas te refugiarás; su verdad será tu escudo y tu baluarte. No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, ni la pestilencia que ande en las tinieblas, ni la destrucción que asola al mediodía. Pueden caer mil a tu lado, y diez mil a tu diestra; pero no se acercará a ti. Solo con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos ”. ¡Qué reconfortante es esto! confía en Su palabra.

Estás protegido y divinamente protegido contra los feroces ataques del enemigo, ya sea de noche o de día. Tu respuesta de fe, debe ser: “El Señor está en mí, conmigo y por mí; por tanto, ¡me niego a temer!” No importa cuán adversas o severas sean la situación o las circunstancias a su alrededor, rehúse permitir que su corazón se turbe. Mantenga su enfoque en la Palabra de Dios. Dijo en Isaías 43: 2: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y por los ríos, no te desbordarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te quemará”. Confíe y aférrese a su Palabra, porque en ella está su seguridad. ¡Con cada amanecer vienen nuevas victorias!

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: