sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Recreación y Deportes insta a jóvenes a inscribirse en programa con la MLB

Por: Redacción Presencia

​SAN JUAN – Este viernes, 19 de abril, será la fecha límite para que los jóvenes entre los 14 y 18 años de edad (escuela superior) interesados en el deporte del béisbol, puedan participar en el “Primer Programa de Alto Rendimiento del Béisbol”, según informó el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD),Ramón Orta.

031913 beisbol
Los candidatos interesados en participar deben registrarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: puertoricotryouts@mlb.com. (Foto/Archivo)

​El Titular exhortó a los jóvenes talentosos en el deporte del béisbol, a brindarse a sí mismos la oportunidad única de participar en este novel programa que persigue identificar y pulir a futuros deportistas, para representar a Puerto Rico a nivel local e internacional.
​El programa que se efectuará, tres veces a la semana, está disponible para todos los jugadores que en la actualidad no estén matriculados en ninguna escuela especializada de béisbol.  Las pruebas se llevarán a cabo del 22 al 24 de abril de 2013.

​Los candidatos interesados en participar deben registrarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: puertoricotryouts@mlb.com.  La información deber incluir su nombre completo, fecha de nacimiento, nombre de la escuela, grado que cursa, y la posición que juega o cualquier otra información relevante.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: