miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Reconocen policías municipales de Naguabo

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

NAGUABO – En una actividad llevada a cabo la pasada semana, en celebración de la Semana de la Policía, la Administración Municipal de Naguabo reconoció los Valores del Año del cuerpo policiaco Municipal. En la actividad también se hizo público el ascenso al rango de Sargento al oficial Orlando Tolentino Jiménez.

En la actividad, celebrada en las recientemente remodeladas facilidades de la Concha Acústica, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía de Puerto Rico, familiares e invitados, así como los oficiales de la Policía Municipal. La invocación del acto estuvo a cargo de la Pastora Anahid Lebrón Robles de la Iglesia Centro Cristiano Puerta de Restauración.

En la actividad de reconocimiento a los Valores del Año se le entregó una placa a la Agente Carmena G. Morales Cosme, como agente femenina del año, y al ahora Sargento Orlando Tolentino Jiménez, como agente masculino del año.

La alcaldesa de Naguabo se dirigió a los presentes en un mensaje donde reconoció la labor desarrollada durante el pasado año por los oficiales de la Policía Estatal y la Policía Municipal, destacando en el mismo la labor de estrecha colaboración que se ha desarrollado en el pueblo de Naguabo entre los dos organismos de seguridad para beneficio de la comunidad.

Al resaltar la labor de la policía, la alcaldesa señaló que, “las funciones que se han asignado a la Policía demandan un gran compromiso de estos. Mantener el orden y la seguridad en los lugares públicos, hacer respetar las leyes, proteger a la ciudadanía de peligros y actos delictivos, se dice muy fácilmente, pero entraña una gran responsabilidad que no está nunca libre de riesgos.

Expresamos nuestro agradecimiento por su trabajo, valoramos su diaria labor, realizada a riesgo de su seguridad y sus vidas, tenemos en alta estima su entrega y su valor personal. En su semana y en cada día de su desempeño, tendrán siempre nuestro decidido respaldo y nuestra mayor consideración. Gracias por todo cuanto hacen para que la paz y el orden prevalezcan en nuestro pueblo”- concluyó la Primera Ejecutiva.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: