lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Recesa el municipio de Carolina

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El municipio de Carolina anunció el martes que recesará sus funciones regulares del jueves 28 hasta el domingo, 31 de marzo, con motivo del periodo de Semana Santa.

Foto / CyberNews
Foto / CyberNews

Según anunció el alcalde José Carlos Aponte Dalmau, las funciones administrativos y las clases en las escuelas municipales, las bibliotecas, así como los diferentes departamentos que ofrecen servicios se reanudarán el lunes, 1 de abril.

Asimismo, se indicó que el Balneario de Carolina, el Museo del Niño y los Parques Aquasol, permanecerán cerrados al público por motivo de la solemnidad del Viernes Santo; sin embargo, el jueves, sábado y Domingo de Resurrección, las instalaciones de los Parques Aquasol, el Museo del Niño y el Balneario de Carolina certificado como Bandera Azul continuarán brindando servicios. El balneario operará esos días en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., si las condiciones del tiempo así lo permiten.

Entretanto, Aponte Dalmau destacó que el receso no aplica a los departamentos que trabajan con la seguridad y protección de los ciudadanos como la Policía Municipal de Carolina, el Cuerpo de Bomberos Municipal y Manejo de Emergencias, quienes estarán prestando servicios durante el tiempo de receso en las instalaciones correspondientes.

“La Policía Municipal estará trabajando en pleno cumpliendo con el plan estratégico para el fin de semana.”, expresó el alcalde.
El Centro de Control de Animales también recesará de jueves a domingo. «Brigadas de emergencia adscritas al Departamento de Obras Públicas atenderán cualquier situación imperiosa que surja durante los días de receso», destacó el primer ejecutivo municipal.
El recogido de desperdicios domésticos se realizará el jueves como de costumbre, sin embargo, aquellos residentes que su ruta de recogido habitualmente se realiza viernes, esta semana se estará realizando la ruta entre jueves y lunes.

El receso de operaciones incluye la Oficina Municipal de Permisos Urbanísticos (OMPU) y la Oficina Contribuciones e Ingresos Municipales (OCIM).

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: