viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Realizarán feria de vacunación de mascotas en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – El alcalde del municipio de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, anunció que el domingo, 17 de diciembre de 2023, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará una Feria de Vacunación de Mascotas a bajo costo en el Paseo del Bicentenario, ubicado en la carretera 181, contiguo al Puente Histórico en el barrio Pueblo.

“Es importante que tengamos a nuestras mascotas al día en cuanto a vacunación, para beneficio de ellas y la prevención de todos en el hogar. Sabemos que usualmente los costos por estos servicios son elevados y por eso, nos hemos unido a la organización Ferias de Mascotas, LLC para ofrecer este y otros servicios a costos razonables, de forma tal, que la mayoría de los trujillanos y residentes de otras áreas se puedan beneficiar”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Entre los servicios que se ofrecerán para los perros están: vacuna de rabia, vacunas DHPPL y desparasitación intestinal a $30, prueba del parásito del corazón a $20 y vacuna de Bordetella a $20. Mientras que, para los gatos, estará disponible la vacuna de rabia, Rhinotraequitis, Pankeukopenia, Calcivirus, Chlamydia y desparasitación intestinal $30. Por otro lado, se realizarán corte de uñas a $5, limpieza de oídos a $5 y glándulas anales a $10.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: