viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Radican cargos por secuestro y carjacking en Ceiba

Jessniel López Cátala. (Foto/Suministrada)

Jessniel López Cátala. (Foto/Suministrada)

CEIBA – Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, informaron sobre la radicación de cargos criminales, por los delitos de carjacking, secuestro y Ley de Armas contra Jessniel López Cátala, de 24 años, residente en Fajardo.

Los hechos se remontan en la tarde del pasado miércoles, 16 de febrero, en la playa Los Machos en Ceiba, donde manifestó la víctima, una mujer de 21 años de edad, que mientras se encontraba en el referido lugar, se le acercaron varios individuos portando armas de fuego, dentro de un vehículo Mitsubishi, color obscuro. De acuerdo a la perjudicada, estos le indicaron que entregara su vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color azul. Acto seguido, los individuos cometieron actos lascivos contra la perjudicada en el área de los gazebos, luego obligándola a entrar al vehículo Mitsubishi.

Posteriormente, los individuos se dirigieron al pueblo de Fajardo donde se accidentaron, siendo López Cátala, arrestado por la policía municipal de Fajardo Álvarez. A este se le ocupó una pistola marca Ekol, calibre 9mm. Ambos vehículos fueron ocupados.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Geisha Marrero Martínez, quien luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto fijando una fianza de $500,000, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

La agente Keyla Cepeda Pizarro estuvo a cargo de la investigación. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: