miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Radican cargos por posesión de sustancias controladas

Por: Redacción Presencia

CAROLINA – El pasado sábado, en horas de la tarde, agentes de la Unidad Motorizada de Carolina, sometieron cargos por Ley de Armas, contra un hombre, en el Tribunal de Río Grande. Los  hechos ocurrieron en la avenida Roberto Clemente en Carolina.

Foto / Archivo
Al imputado le radicaron cargos por ley de arma y sustancias controladas.
(Foto/Archivo)

Se arrestó a David Aponte Cruz de 26 años residente en Carolina, en una intervención vehicular, donde se ocupó una pistola Glock modelo 23 calibre 40, con 2 cargadores, 29 municiones, cuatro bolsitas de marihuana, dinero en efectivo y el vehículo Honda Accord color gris del año 2010.

El Fiscal Juan Robles Adorno de la fiscalía de Carolina, instruyó radicar cargos por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, la Juez Yumayra Serrano del Tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto, imponiéndole una fiaza al acusado de $350,000 dólares, la que no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: