viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Radican cargos por Asesinato y Violación a Ley de Armas contra hombre en Caguas

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAGUAS – En un caso reciente, la Fiscalía de Caguas, ha presentado cargos contra Christian M. Ortiz, de 36 años, por asesinato y violaciones a la Ley de Armas. De acuerdo con la investigación policial, el 26 de septiembre de 2022, Ortiz, bajo probatoria federal en ese momento, llegó en un Toyota Corolla cerca de un garaje Gulf en la carretera PR-1 en Caguas. Allí, sorprendió a Eric Omar Baerga Ramos, un joven de 26 años de Maunabo, que estaba conversando con una mujer. Ortiz presuntamente extrajo un arma del vehículo y disparó a Ramos, causándole la muerte.

La fiscal Maribel Mojica Franceschi ha procedido con la imputación de varios delitos, incluyendo asesinato y distintas infracciones relacionadas con el manejo y uso de armas de fuego, que también conllevan un riesgo para la seguridad pública.

Posteriormente, la jueza Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas encontró suficientes motivos para el arresto de Ortiz, imponiéndole una fianza de $40,000, la cual no fue pagada por el acusado, resultando en su ingreso a prisión.

La audiencia preliminar para este caso ha sido fijada para el 18 de diciembre.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: