martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Radican cargos en ausencia contra imputado de dar muerte a la pareja de su expareja

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Departamento de Justicia presentó el viernes, tres cargos en ausencia contra Luis Enrique Gabriel Polanco, imputado de asesinar a quien fuera la pareja consensual de su expareja, en el Barrio San Isidro en Canóvanas.

El juez Orlando Puldón Gómez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 1.8 millones de dólares.

Se informó que el fiscal Alexis Arraiza Antonmattei representó al Ministerio Público en una vista celebrada en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina.

Justicia informó que el imputado, quien es buscado por el Negociado de la Policía, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y violaciones a los artículos 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas, tras portar y disparar un arma de fuego ilegalmente.

El Negociado de la Policía y el Ministerio Público solicitaron la colaboración de los ciudadanos para localizar al hombre. Pueden suministrar cualquier información de manera confidencial llamando a los números 911 o 787-343-2020.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: