(Foto/Archivo)
LOÍZA – Durante la tarde de ayer, se radicaron acusaciones en el Tribunal de Carolina, contra un vecino de Loíza, por los delitos de Tentativa de Asesinato y haber infringido la Ley de Armas. Dicho acto fue registrado el día 13 de los corrientes en el sector Los Frailes en Loíza.
Conforme surge de la investigación, René G. Matos González de 64 años, sostuvo una discusión sostuvo una discusión con su vecino Johnny Peñaloza Allende de 41 años a quien amenazó con darle muerte. Acto seguido, se monta en su vehículo descrito como Hyundai Kona del 2019 y con la parte delantera del mismo embiste a Peñaloza Allende en el muslo izquierdo. A raíz de esto, cae al suelo y resulta con una herida abierta en el lado izquierdo del rostro la cual requirió de 13 puntos de sutura y múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.
La pesquisa fue realizada por la agente Ana Rivera Maldonado bajo la supervisión del sargento Gabriel López Hiraldo adscritos a la División de Agresiones del CIC de Carolina. El caso fue consultado con el fiscal Alexis Arraiza quien ordenó someter las denuncias antes señaladas. Fue llevado ante el juez Orlando Puldón Gómez quien al evaluar la prueba determinó causa por lo imputado a Matos González.
Se le fijó una fianza de 60 mil dólares la cual al no prestarla se ordena su ingreso en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar quedó pautada para el día 24 de los corrientes.