jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Radicación de Cargos por Sustancias Controlada​s en Culebra

Por: Redacción Presencia

FAJARDO – En horas de la tarde del lunes, en el Tribunal de Fajardo se radicaron cargos criminales en contra una persona por Ley de Sustancias Controladas.

Foto / CyberNews
Se radicaron cargos criminales contra José A. González Colón, de 29 años de edad, residente en Carolina. (Foto /Archivo CyberNews)

Según la investigación realizada agente Jumariel Carrión, se radicaron cargos criminales  contra José A. González Colón, de 29 años de edad, residente en Carolina, a esta persona se le ocupó una envoltura con picadura de marihuana, hechos ocurridos el pasado fin de semana en el Terminal de Lanchas en el municipio de Culebra.

González Colón, fue llevado ante la presencia del Juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $1,000.00 dólares la cual prestó.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: