jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Primera Dama de Naguabo visita el Hospital Oncológico Pediátrico

Por: Redacción Presencia

La primera dama de Naguabo Yanis Morales Gracia, junto al equipo de trabajo de Relevo por la Vida, visitó el Hospital Oncológico Pediátrico en Centro Médico en los pasados días.

Hospital Oncológico Pediátrico en Centro Médico. (Foto/Archivo)
Hospital Oncológico Pediátrico en Centro Médico. (Foto/Archivo)

“Cada paciente de cáncer y sus familiares atraviesan un proceso difícil en el que necesitan mucho apoyo, y olvidar por un momento su situación. Nuestra visita fue un abrazo de paz, unas palabras de apoyo, les llevamos alegría en medio del dolor y compañía en ese proceso arduo”, expresó  Morales Gracia.

El alcalde de Naguabo Noé Marcano Rivera, su esposa, el capitán del equipo Rubén Rodríguez,  integrantes del grupo Confra de la Universidad del Turabo, y otros miembros del equipo Relevo por la Vida Naguabo,  llenaron de alegría las instalaciones al son de cánticos inspiracionales y de fortaleza para los pacientes y sus familiares. Así mismo entregaron un obsequio a los pacientes y una oración de esperanza a sus familiares.

Durante su visita  tuvieron la oportunidad de compartir con uno  de dos niños naguabeños que actualmente reciben tratamiento y servicios de salud en las instalaciones del Hospital Oncológico Pediátrico.   Marcano Rivera y su esposa invitan a toda la ciudadanía a participar de las próximas actividades de recaudación de fondos para esta causa,  un Zumbatón el sábado, 18 de mayo y un carnaval de softball el 25 de mayo de 2013.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: