miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Primera Dama de Humacao visita a participantes de taller de arte

Liza Ortiz, primera dama de Humacao. (Foto/Facebook) 
HUMACAO – La primera dama de Humacao, Liza Ortiz, realizó una visita especial a los participantes del taller de arte en el Centro Cultural Dra. Antonia Sáez. En su visita, Ortiz tuvo la oportunidad de compartir momentos significativos con los artistas, incluyendo a sus hijos Yuliza y Julián, quienes también participan en las actividades artísticas del centro.
 
La Primera Dama expresó su entusiasmo por el talento y la dedicación de los participantes, destacando la importancia del arte en la formación integral de los individuos y en el fortalecimiento de la cultura local.
 
Por otro lado, agradeció a la Oficina de Asuntos de la Juventud por la iniciativa y a su directora, Nicole Marquez.
 
«El arte es una herramienta poderosa para la expresión y el desarrollo personal. Me llena de orgullo ver a nuestra comunidad, especialmente a los niños y jóvenes, involucrarse en estas actividades», comentó la Primera Dama.
 
El 7 de junio a las 6:30 p.m. , se llevará a cabo la Exposición de Arte en el Vestíbulo del Centro de Bellas Artes de Humacao. La exposición contará con la presencia del reconocido pintor humacaeño, José O. Berrios y profesor de los participantes, quien ha dirigido y brindado los conocimientos necesarios para desarrollar las habilidades en la pintura.
 
Invitamos a toda la comunidad a asistir a esta exhibición para apoyar a nuestros artistas locales y disfrutar de una noche llena de cultura y creatividad. La entrada es gratuita y abierta al público.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: