miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Prevalece alcalde de Ceiba en contienda primarista

Samuel “Sammy” Rivera, alcalde del Municipio de Ceiba. (Foto/Suministrada)

CEIBA – El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel “Sammy” Rivera, prevaleció en la contienda primarista sobre su adversario, el exalcalde Ángelo Cruz. A las urnas acudieron 1,903 ceibeños a ejercer su derecho al voto, de estos 1,072 validaron su respaldo al actual alcalde y 831 le dieron su voto a Cruz.

“El pueblo fue claro una vez más, hoy solo me resta agradecer el apoyo, el respaldo de los ceibeños que confiaron en el trabajo, en el servicio que estamos dando a nuestra gente. Comenzamos juntos este camino hace tres años y medio, cuando recibimos este municipio bien lastimado económicamente, han sido años de muchos retos, pero logramos estabilizar las finanzas y pudimos sacar muchos proyectos de impacto para los residentes”, manifestó el alcalde.

Rivera fue retado por Cruz, quien estuvo en la alcaldía durante ocho años, puesto que perdió cuando fue derrotado por Rivera en las pasadas Primarias del 2020. “Hoy vimos el voto de los ceibeños que no quieren volver al pasado, un pueblo que quiere seguir hacia delante, un pueblo que quiere crecimiento, mayor seguridad, desarrollo económico, salud, turismo y aquel ceibeño que no fue a votar yo le pido que mire mi trayectoria y evalué lo que estamos haciendo por Ceiba”, añadió el alcalde.

Algunos logros que destacó el alcalde, que obtuvo para el pueblo durante su mandato, está la creación del Plan de Ordenamiento Territorial, la adquisición de terrenos para desarrollos de proyectos, la reconstrucción del casco urbano que incluye la próxima remodelación de la Plaza Pública, la remodelación de sobre 20 proyectos deportivos, servicios directos para la población de la tercera edad, una inversión sin precedentes de más de $10 millones para carreteras, el ofrecimiento de múltiples disciplinas deportivas gratis para niños, jóvenes y adultos que incluyen: torneos de baloncestos, voleibol, baseball, taekwondo, picketball, tenis de mesa, softball, arco y flecha, y atletismo, entre otras.

Este evento primarista coloca a Rivera como el presidente del Partido Nuevo Progresista del pueblo y su candidato oficial para las elecciones del próximo, 5 de noviembre.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: