jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Preso por no pagar millonaria fianza

Por: CyberNews

NAGUABO – Un sujeto fue ingresado en la cárcel de Bayamón por no pagar una fianza millonaria tras ser acusado por un caso de asesinato ocurrido en Naguabo el pasado 18 de febrero.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

De acuerdo con el parte policiaco, el juez Orlando Puldón Gómez del Tribunal de Río Grande, determinó causa por los delitos de asesinato, infracción a la Ley de Armas, escalamiento y destrucción de propiedad contra Luis A. Meléndez García, de 24 años y residente de las Parcelas Villa Hugo de Naguabo.

Los hechos se remontan al pasado 18 de febrero, en el barrio Mariana de este municipio, donde el imputado alegadamente asesinó a Carmelo Cruz Nieves, de 66 años.

El agente Miguel Sánchez Rivera, de  la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), consultó la prueba con el fiscal Zuriel Figueroa.

El sujeto fue encarcelado por no pagar una fianza de $4 millones.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: