domingo

mayo 18, 2025
Search
Close this search box.

Presidente y CEO de LUMA dice restablecen servicio eléctrico a más de 674,000 clientes durante primeros 6 días de operación

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente y CEO de LUMA Energy, LLC, Wayne Stensby dijo el lunes que, desde que comenzó a operar el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica el pasado 1 de junio, han atendido 484 incidentes y restablecido el servicio eléctrico a 674,587 clientes.

“Nuestros equipos de operaciones están en el campo los siete días de la semana trabajando duro en toda la isla”, dijo Stensby, en comunicación escrita.

“Reconocemos que hay una serie de interrupciones prolongadas y estamos trabajándolas de la manera más segura y eficiente posible. Durante nuestros primeros días de operación, hemos podido restaurar la energía en toda la isla a muchos clientes y continuaremos trabajando arduamente para brindarles un mejor servicio”, abundó.

Mencionó que LUMA ha recibido 118,000 llamadas a la línea libre de cargos 1.844.888.LUMA.

También se han recibido 14,000 correos electrónicos, atendido a más de 25,000 clientes en Centros de Servicio al Cliente y producido 100,000 descargas de la aplicación móvil Mi LUMA.

“Tenemos mucho trabajo por delante. El sistema eléctrico está muy frágil y necesitamos comenzar a estabilizarlo”, dijo Stensby.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 616

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: