RÍO GRANDE – El presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Río Grande, Ángel “Bori” González, presentó a Kevin O. Morales Vázquez como el nuevo legislador municipal popular que ocupará la vacante que quedó en la legislatura municipal de Río Grande, tras el fallecimiento del distinguido y experimentado legislador Pablo Asencio Trinidad.
La nominación y confirmación del joven legislador, en cumplimiento con el reglamento del PPD, fue efectuada el pasado fin de semana en una reunión del comité municipal PPD de Río Grande, en la que participó el presidente del PPD, Héctor Ferrer Ríos, parte del liderato de la colectividad central, el liderato local y el componente del comité municipal PPD.
En su alocución durante la nominación, el alcalde de Río Grande indicó que Morales Vázquez representa el compromiso, la dedicación y la disposición de la juventud a contribuir con el país. Manifestó que al nominar a Morales Vázquez se daba un paso de avanzada dentro de la colectividad local que lidera, donde se estaba dando apertura y oportunidad a la juventud para formar parte de los procesos políticos, ocupar posiciones importantes y contribuir al bienestar de Río Grande.
González destacó la trayectoria de Morales Vázquez como joven universitario, trabajador, responsable, dedicado y comprometido. De igual forma, resaltó su participación activa dentro del partido desde pequeño hasta el presente.