viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Presencia reconoce a seis mujeres destacadas

(Foto/Presencia)

(Foto/Presencia)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, el periódico Presencia reconoció a seis mujeres que se destacan en sus respectivos campos profesionales y que son un ejemplo a emular. El agasajo se llevó a cabo el pasado miércoles, 23 de marzo, donde se les entregó un obsequio y pudieron disfrutar de un almuerzo cortesía de Zimple Restaurant & Bar, en Canóvanas.

Las mujeres homenajeadas fueron: Yolanda Zenith Carrión Navarro, gerente de mercadeo de JF Montalvo; Sandra Rodríguez Gutiérrez, directora ejecutiva del Colegio Bautista en Carolina; Marta Rivera Plaza, principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano; Julia María Nazario Fuentes, alcaldesa de Loíza; Tania Conde Sterling, presidenta de Multy Medical Physical Rehabilitation Hospital y Ana Marie Rodríguez Colón, primera dama de Luquillo.

“Todos los años reconocemos a mujeres de nuestra zona y de todo Puerto Rico que sobresalen en sus áreas de trabajo, ya sea a nivel público o privado. Somos una compañía liderada por mujeres, por lo que estamos muy orgullosos de honrar a estas seis damas que todos los días se levantan para dejar una huella positiva en nuestra sociedad. Asimismo, agracedemos a la administración del restaurante Zimple, en Canóvanas, por unirse a esta gran iniciativa”, sostuvo Héctor J. Álvarez Colón, editor del periódico Presencia.

Zimple Restaurant & Bar cobra vida con la intención de rejuvenecer la experiencia urbana en Canóvanas, con platos clásicos puertorriqueños y exquisito sabor. Ofrecen un menú variado que incluye: mofongo rellenos, langostas, pescados y jugosos cortes de carnes.

Ubicado en la calle Calderón Mujica #75, a solo pasos de la plaza pública de Canóvanas, Zimple Restaurant & Bar opera de miércoles a domingo 12:00 del mediodía a 10:00 p.m.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: