miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Preselección Nacional Femenina inicia sus entrenamientos

Por: Redacción Presencia

TOA ALTA – La Preselección Nacional Femenina inició ayer sus entrenamientos con miras a su preparación para el Campeonato Fiba Américas Femenino, en el cual tendrá la oportunidad de clasificar para el Mundial 2014.

Preseleccion femenino
Entre los compromisos adicionales, que tendrá el preseleccionado femenino, está su participación en varios fogueos. (Foto/Suministrada)

Así lo anunció ayer, el presidente Carlos Beltrán, durante la conferencia de prensa en la que presentó el programa de entrenamiento del quinteto boricua, previo a la primera práctica en el Coliseo Lauro Dávila Félix de Toa Alta.

Este año el preseleccionado femenino cuenta con el apoyo y respaldo del Municipio de Toa Alta y el Departamento de Recreación y Deportes que han brindado sus facilidades para los entrenamientos del programa femenino nacional U16, U17 y adulto.

»Este año estamos muy positivos. Contamos con un equipo muy talentoso y tenemos mucho tiempo para prepararnos. Además, tendremos fogueos con países importantes e integraremos jugadoras nuevas. Obviamente será importante que todas estén saludables”, expresó el director del programa femenino, Héctor Laboy.

Entre los compromisos adicionales, que tendrá el preseleccionado femenino, está su participación en varios fogueos. El primero será en el mes de julio en Beijing cuando participen en el Torneo Four Nation con los equipos de Canadá, Nueva Zelandia y China. En agosto viajarán a Brasil, para unos partidos amistosos contra este país.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: