viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Presa mujer por robo en Humacao

Edith M. Tolentino González. (Foto/Suministrada) 

HUMACAO – Una mujer de Humacao, identificada como Edith M. Tolentino González, de 39 años, fue arrestada por la Policía de Puerto Rico por apropiación ilegal agravada. Se alega que el martes 21 de mayo de 2024, Tolentino González robó un bulto de un vehículo estacionado en la zona urbana de Humacao. El bulto contenía herramientas y equipos para el cabello valorados en $1,185.00.

La fiscal Ana Garcés presentó los cargos ante el juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao, quien encontró causa probable para arresto. Se fijó una fianza de $20,000, y debido a que Tolentino González no pudo pagarla, fue trasladada a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Pedro Medina, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez y la coordinación del teniente Félix R. Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: