miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

PPD confirma a Elvin Josue Rodríguez como candidato a la alcaldía de Fajardo

Elvin J. Rodríguez Hernández. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – En una reunión crucial, el Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Fajardo y la Secretaria General del partido, junto con el liderazgo local, han confirmado a Elvin J. Rodríguez Hernández como su candidato para la alcaldía de Fajardo y nuevo presidente del Comité Municipal.

Elvin, quien previamente se había retirado de la contienda electoral debido a situaciones personales, ha resuelto dichas circunstancias y se ha hecho disponible para liderar con vigor y dedicación. Su compromiso con el pueblo de Fajardo y con los valores del PPD ha sido la clave para recibir un respaldo unánime del liderato del partido durante la reunión.

«Es un honor para mí asumir este reto y continuar trabajando por el bienestar y el progreso de Fajardo. Agradezco la confianza que el liderato del partido y nuestros ciudadanos han depositado en mí,» afirmó Rodríguez Hernández durante el encuentro.

El respaldo de figuras destacadas del partido, como los candidatos al Senado, Enid Monje y Frankie Guerra, así como la aprobación del Secretario General del partido, Sr. Geraldo «Toñito» Cruz, han fortalecido la posición de Elvin como la figura ideal para liderar Fajardo hacia un futuro prometedor.

Elvin J. Rodríguez Hernández, con una destacada trayectoria en la docencia, consultoría, y el desarrollo de programas de emprendimiento y organizaciones sin fines de lucro, está más que preparado para enfrentar los desafíos y oportunidades que su nueva posición conlleva.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: