viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Pospuesta primera práctica rumbo a Copa del Caribe

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La primera práctica del Equipo Nacional rumbo a la Copa del Caribe de béisbol, programada para este martes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, fue pospuesta hasta nuevo aviso.
El administrador de los Equipos Nacionales de la Federación de Béisbol, Efraín Williams, informó que todos los integrantes del combinado se harán la prueba de COVID-19 durante el día de hoy martes para cumplir con el protocolo salubridad.

“Es sumamente importante asegurarnos de que todos los integrantes del equipo estén saludables y tengamos a la mano los resultados de las pruebas antes de comenzar cualquier trabajo en el terreno. Continuamos en comunicación directa con los jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo para a la mayor brevedad notificar el nuevo calendario de trabajo”, explicó Williams en comunicación escrita.

La tercera edición de la Copa del Caribe es organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol y se llevará a cabo del 16 al 24 de abril en la isla de Curazao.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: