miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Positiva participación de equipo de polo acuático en Florida

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Polo Acuático puertorriqueño estuvo presente en todas las categorías del evento internacional celebrado en el sur de la Florida.

El South Florida International water polo tournament contó con equipos de los clubes Loyola y Encantada, que son parte de la Comisión de Polo Acuático de la Federación Puertorriqueña de Natación.

El torneo es parte de la participación de equipos de clubes en diferentes eventos que se celebran en el estado de Florida.

“Durante el fin de semana tuvimos los equipos de Loyola y Encantada en este evento en el Sur de Florida, en todas las categorías estuvo presente un club de Puerto Rico, incluyendo en la rama femenina que participó Loyola.  Estos torneos aportan positivamente al desarrollo de nuestros jugadores y la pasión por este lindo deporte acuático”, expresó el presidente de la Comisión, Jean Pierre Mujica.

La comisión federativa apoya a los clubes que participan en estas categorías que aportan al desarrollo del juego y con miras a los programas nacionales de menores.

Mujica está consciente que el apoyo es vital para continuar el buen paso que lleva el polo acuático. “Apoyamos grandemente a los clubes de la Federación a participar en estos eventos internacionales. Cualquier participación en eventos de nivel superior nos ayuda a incrementar el nivel local para las futuras selecciones nacionales y para las ligas locales”, dijo.

La Comisión de Polo Acuático ya trabaja en la planeación de diferentes eventos nacionales e internación en piscina y a nivel playero.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: