lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Por segundo año consecutivo, Carolina establece centro VITA

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Por segundo año consecutivo, el Municipio de Carolina, en colaboración con el Capítulo de Río Piedras del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), anunció el establecimiento temporero de un Centro de Asistencia Voluntaria al Contribuyente o Volunteer Income Tax Assistance, también conocido como VITA.

El centro VITA forma parte de un programa del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés), y va dirigido exclusivamente a todos aquellos ciudadanos que radican la planilla federal, ya sea porque trabajen por cuenta propia, sean empleados federales o porque reclamen el llamado crédito por hijos (Child Tax Credit), entre otros. La asistencia se ofrece totalmente libre de costo para aquellos contribuyentes que hayan devengado hasta un máximo de $62,000 de ingresos.

Este año, el equipo de voluntarios del Colegio de Contadores Públicos Autorizados, Capítulo de Río Piedras, ofrece los servicios de VITA desde el Centro Empresarial de Carolina, ubicado frente a la Plaza de Recreo Rey Fernando III del Centro Urbano.

Al ser temporero, el Centro VITA continuará operando todos los miércoles del mes de marzo, en el horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. De este modo, el último día para recibir la asistencia será el miércoles, 27 de marzo.

Las personas interesadas en beneficiarse del servicio voluntario, al radicar su planilla federal, deberán presentar una identificación con foto vigente; así como la tarjeta del seguro social en original, tanto suya, como de todos los dependientes que interesen reclamar. En el caso de que se trate de un matrimonio cuyos integrantes radiquen en conjunto, ambas partes deberán estar presentes, a menos que medie una autorización escrita y una identificación con foto del cónyuge ausente.

El público que asista se atenderá por orden de llegada. Para más información, pueden comunicarse también al número telefónico 787-688-2898 o mediante el siguiente correo electrónico vita.ccparp@gmail.com.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: