jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

¿Por qué a veces no prende el generador eléctrico?

(Foto/Suministrada)

Tiene el generador, pero cuando se produce un corte de energía, no se inicia como debería, o se esperaba que trabajara…

La respuesta a esta situación incluye tres cosas importantes que necesita un generador: actividad, monitoreo e inspección visual.

  1. ACTIVIDAD: su generador normalmente se programará a través del interruptor de transferencia automática (si se compra con su generador) para iniciar y ejecutar el generador semanalmente. Este evento semanal se llama ciclo de ejercicio. El funcionamiento semanal del generador es un requisito operativo necesario para ayudar a garantizar la fiabilidad.
  1. MONITOREO: su generador está equipado con funciones de protección y monitoreo. Estas características están destinadas a proteger el generador de posibles daños y asesorar al usuario sobre la ocurrencia de condiciones potencialmente anormales. Estas condiciones anormales pueden ocurrir durante el ejercicio semanal y evitan un arranque automático adicional del generador hasta que esta condición sea investigada y corregida.
  1. INSPECCIÓN VISUAL: una inspección visual semanal de su generador es un paso imprescindible que debe tomarse para detectar cualquier alarma o falla que pueda haber ocurrido en el ejercicio semanal más reciente. Debido a que los ciclos de ejercicio ocurren con mayor frecuencia que los cortes de energía, es más probable que ocurra una falla o alarma durante un ciclo de ejercicio. Una vez detectado, tenga en cuenta la alarma y póngase en contacto con el proveedor de servicio de su generador. Es posible que su generador no arranque durante una interrupción de energía si no se corrigió una condición de alarma.

www.antillespower.com

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: