miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

¿Por el techo con las planillas? Bájale dos con DeStress®

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Por: Nahir Luna, doctora en medicina ayurvédica

En un mundo donde las preocupaciones financieras pueden ser abrumadoras, la temporada de planillas puede convertirse en un momento especialmente estresante, lo que desencadena aumentos significativos en los niveles de ansiedad.

El estrés es una respuesta física o mental a situaciones difíciles o traumáticas. Todos experimentamos cierto grado de estrés, ya que es una respuesta natural a amenazas y otros estímulos. La ansiedad, por otro lado, es la reacción del cuerpo al estrés. Cuando el estrés se vuelve persistente y excesivo, como suele suceder durante la temporada en que rendimos las planillas, puede afectar negativamente nuestro estado de ánimo, relaciones interpersonales, así como nuestra salud mental y física.

Dentro de la prestigiosa línea de suplementos naturales de Organic Health Labs®, se destaca DeStress®. Este producto es reconocido como la mejor alternativa natural para controlar los síntomas del estrés y la ansiedad. DeStress® combina los ingredientes naturales más importantes en la medicina natural internacional para:

ALIVIAR LA ANSIEDAD, ESTRÉS Y DEPRESIÓN – la fórmula de DeStress® contiene ASHWAGANDHA ORGÁNICA, un adaptógeno Ayurvédicos para el tratamiento de la ansiedad, depresión y cambios de humor.

REDUCIR LA IRRITABILIDAD Y CAMBIOS DE HUMOR – DeStress® contiene ESCUTELARIA ORGÁNICA- utilizada por indoamericanos y herbolarios europeos para aliviar el nerviosismo, irritabilidad e insomnio; CORTEZA DE MAGNOLIO utilizado en China para la ansiedad y disminuir el cortisol, comúnmente conocido como la “hormona del estrés”.

CALMAR LA MENTE – DeStress® contiene MELISSA ORGÁNICA la cual es ideal para calmar los nervios por su característica sedante, siendo efectiva sobre todo en casos de ataques de pánico y ansiedad, hiperactividad e irritabilidad.

INCREMENTAR LA CONCENTRACIÓN DURANTE EL DÍA – dentro de sus ingredientes DeStress® está formulado con BACOPA para aumentar la atención, la claridad mental, función cognitiva y mejorar la memoria. La BACOPA también conocido como BRAHMI es el ingrediente principal en la medicina ayurvédica para tratar la ansiedad.

RELAJAR LOS MÚSCULOS Y EL SISTEMA DIGESTIVO – Esta maravillosa formulación también contiene MAGNESIO, mineral esencial para el relajamiento muscular y cardiovascular y MANZANILLA ORGÁNICA la cual ayuda a aliviar los espasmos musculares, ayuda en la digestión, es calmante, alivia la irritabilidad, tristeza y ansiedad.

Elige DeStress® y enfrenta las planillas sin ansiedad. No dejes que el estrés de las planillas te supere.

Bájale dos con DeStress® recomendado por médicos, psicólogos y naturópatas como la mejor alternativa natural para el estrés.

Invierte en tu salud, adquiérelo hoy en Freshmart y en tu Health food o farmacia favorita. Ahora también en Farmacias Aliadas & Farmacias Caridad. 

Para más información, visita www.organichealthlabs.com, llama al 787.492.0692 o envía un mensaje por WhatsApp al 617.637.5868. Dale Me Gusta en Facebook: OHL-Latino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: