miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Politécnica y Río Piedras con ganadores en la esgrima exhibición

Por: Redacción Presencia

PONCE – La esgrima exhibición inició hoy, domingo, el Festival Deportivo del segundo semestre de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Ponce.

La esgrima de exhibición presentó ocho instituciones en su tercera edición en la LAI. (Foto/Suministrada)
La esgrima de exhibición presentó ocho instituciones en su tercera edición en la LAI. (Foto/Suministrada)

En la tercera edición, de la esgrima exhibición, Elinnette Díaz  de la Universidad Politécnica y Luis Díaz de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras, se proclamaron campeones del evento celebrado en la cancha Salvador Dijols.

Los segundos lugares fueron para Kiniari Hernández del Colegio de Mayagüez y Ketziel Estrada de la UPR de Río Piedras. Los terceros lugares femeninos fueron para Chastiti Vázquez de la UPR de Bayamón y Karla Meléndez de Politécnica. En varones, Manuel Díaz y Mario García del Colegio cargaron con los bronces.

Durante la inauguración del evento, el comisionado de la LAI, José E. Arrarás, expresó que la esgrima está siendo evaluada minuciosamente para brindarle la posibilidad de ser deporte oficial en el futuro. Los atletas recibieron la noticia con gran alegría y llenos de esperanza.

La esgrima exhibición  tuvo la participación de ocho instituciones: los recintos de Bayamón, Mayagüez, Carolina y Río Piedras de la UPR, la Universidad Politécnica, la Pontificia Universidad Católica, la Universidad del Sagrado Corazón y la Universidad del Este.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: