viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Policías municipales de Carolina repelen agresión y arrestan a hombre tras querella de su madre

(Foto/Archivo)

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Policías municipales de Carolina, investigaron una agresión grave reportada a las 8:20 de la noche del jueves, en la carretera 185 kilómetro 11.7, Carolina. 

Según la Uniformada, la querellante realizó una llamada telefónica al cuartel de la Policía Municipal de Carolina en Barrazas, alegando que su hijo la estaba siguiendo con su vehículo Honda Accord, gris, y que éste portaba un arma de fuego. Luego, la perjudicada llegó al cuartel municipal en Carruzo, donde los policías la escoltaron hasta su residencia.

Al llegar a la residencia de la mujer, su hijo se encontraba saliendo de la residencia en el vehículo antes descrito, y allí los policías le dieron el alto, haciendo éste caso omiso y tornándose agresivo. Además, amenazó a los policías municipales con un arma de fuego, y éstos se vieron obligados a repeler la agresión con sus armas de reglamento realizándole dos disparos.

El individuo huyó del lugar, y finalmente se logró su arresto en la carretera 3, frente a una tienda de artículos para el hogar.

Contra el arrestado, identificado como Jernestin Rodríguez, de 23 años, pesaba una orden de arresto por amenaza de muerte por hechos ocurridos durante el mes de junio del año corriente.

Policías Municipales de Carolina, se encuentran consultando con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: