miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Policía lista para la Noche de San Juan con plan de seguridad

(Foto/Archivo)

SAN JUAN  – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el viernes que la Uniformada está preparada y ha diseñado un plan de trabajo para ofrecer seguridad y orden durante la celebración de la Noche de San Juan.

“El plan de trabajo se gestionó con el fin de velar por la seguridad y el bienestar de las personas que interesen participar de la Noche de San Juan. Activamos a todos los componentes, desde los policías que se ven a simple vista hasta aquellos que pasan desapercibidos ante el público,” indicó López Figueroa en comunicación escrita.

Se reforzará el patrullaje preventivo, incluyendo a la Unidad Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), concentrándose en el área de San Juan, las playas, balnearios y otras zonas turísticas, incluyendo a Vieques y Culebra.

“La presencia policiaca será principalmente notable en Ocean Park, la playa El Último Trolley, el área hotelera de Condado e Isla Verde, El Escambrón y el balneario de Carolina. Del mismo modo, el Negociado de Patrullas de Carreteras estará en las vías de rodaje que conducen a estas playas con el propósito de establecer dirección y control del tránsito,” explicó el comisionado.

En el resto de la Isla, habrá patrullaje preventivo en los municipios costeros como Guánica, Isabela, Aguadilla, Cabo Rojo, Fajardo y Humacao.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos en mantener un ambiente de seguridad y orden en coordinación con la Policía Municipal, la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias, la Guardia Costera y los Vigilantes de Recursos Naturales,” añadió López Figueroa.

El jefe de la Policía exhortó a los ciudadanos a mantener un comportamiento adecuado y a notificar cualquier delito a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: