domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Intervienen con mujer atrincherada en hogar

Por: CyberNews

CAROLINA – La policía atendió el sábado en la mañana un incidente donde una mujer, que aparentemente es paciente psiquiátrica, se tornó agresiva y se atrincheró con varias armas blancas en su residencia de la calle 18 de la urbanización Castellana Garden en Carolina.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Según la información provista por la Policía, Carmen Pizarro Cruz de 51 años, sacó a su madre Ana Cruz Clemente, de 74 años, de la residencia y se encerró. De acuerdo con el relato de su madre, la mujer tenía un machete, un serrucho y varios cuchillos y expresó que quería quemar la casa.

El sargento Carlos Heredia y el teniente Ricardo Haddock llegaron al lugar como mediadores y lograron entrar a la residencia y quitarle las armas.

La mujer fue atendida por el paramédico Emilio Cruz y llevada a un hospital psiquiátrico.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: