(Foto/Archivo)
RÍO GRANDE – La policía de la región de Fajardo realizó varias intervenciones en el pueblo de Río Grande y como resultado de las mismas, cuatro personas fueron detenidas por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas durante el fin de semana.
En la calle 1 de la urbanización Estancias del Madrigal de Río Grande, se arrestaron a Melvin Quiñones de 23 y residente de Loíza, a este se le ocupó 31 bolsitas de cocaína, 72 cápsulas de crack, 6 pastillas controladas, 93 decks de heroína y $1,711.00 en efectivo y a Arnaldo Mojica Ayala, conocido como Plomo, de 32 años de edad y residente de Río Grande, ya que en su contra pesaba una orden de arresto expedida por la juez Irmarie Colón del Tribunal de Fajardo, con una fianza global impuesta de $100 mil, por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas. A este en la intervención se le ocupó picadura de marihuana.
También, en la calle 14 de la referida urbanización, se arrestó a Edwin J. Serrano Del Valle de 44 años y residente de Río Grande, a este se le ocupó dos envases de cocaína.
Por otra parte, en la calle 8 del Proyecto Galateo del referido municipio, se arrestó a Edward Cirino Mora de 26 años de edad y residente de Río Grande, a este se le ocupó 124 bolsitas de cocaína, 11 cápsulas de crack, 7 envases, 1 cigarrillo, 1 bolsa y 8 copos de marihuana y $1,263.00 en efectivo. También se ocupó un vehículo Kia Sportage, color gris que había sido reportado hurtado.
Los arrestos fueron realizados por los agentes Luis García, Jumariel Carrión y Enrique Leguillu, adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo, bajo la supervisión del sargento Rafael Clausell. Estos consultaron los casos con el fiscal Eliezer Reyes, quien instruyó dejar a los detenidos en la celda para las radicaciones de los cargos criminales correspondiente y el diligenciamiento de la orden de arresto, durante la tarde de ayer.