miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Policía hace 16,000 intervenciones y 118 arrestos por embriaguez

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Policía informó que durante la semana del 20 al 26 de mayo de 2024, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, realizaron 16,339 intervenciones, expidiendo boletos por faltas administrativas y realizando varios arrestos por diversos delitos.

Según la Uniformada, las intervenciones resultaron en seis arrestos por sustancias controladas, seis arrestos por sustancias controladas y armas, un arresto por Ley de Armas, un arresto por vehículo hurtado, un arresto por orden judicial, 118 arrestos por embriaguez y 86 conductores no autorizados. Además, se realizaron cinco intervenciones con four tracks y tres con motoras Scrambler. También se ocuparon nueve pistolas, 185 municiones, 32 magazines, diez bolsas de cocaína, 14 bolsas de marihuana, tres frascos de marihuana, dos cigarros de marihuana y 11 pastillas. Dos vehículos fueron recuperados y nueve vehículos, cinco four tracks y tres motoras Scrambler fueron confiscados. Asimismo, se confiscó un total de $1,378.28 en dinero. La fianza global por estos hechos fue de $200,000.

Por otro lado, durante el fin de semana se reportaron dos accidentes fatales en los pueblos de Barranquitas y Patillas, elevando la cifra de accidentes fatales en 2024 a 105, comparado con 133 en 2023, una reducción de 28 accidentes fatales en nuestras vías.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar las leyes de tránsito para evitar tragedias en nuestras carreteras.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: