jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Policía ultima a tiros sospechoso de bombazos en Boston

Por: Redacción Presencia

Un masivo operativo policíaco se encuentra en marcha en estos momentos en la ciudad de Boston, donde se ha confirmado que uno de los sospechosos de haber participado en el atentado del lunes en el Maratón de Boston, ha sido abatido a tiros por la Policía después de una persecución. Otro de los sospechosos sigue en libertad.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Esto se produce tres días después de las explosiones que mató a tres personas e hirió a docenas en dicho maratón.

El FBI publicó fotografías de los dos potenciales  sospechosos en la noche del jueves. El hombre que la Policía sigue buscando en estos momentos es el que se aprecia en la fotografía vistiendo una gorra blanca.

El otro sospechoso en esta imagen (con gafas oscuras), fue el sujeto muerto durante la persecución, dijo la Uniformada. Un doctor del hospital donde fue trasladado el occiso, manifestó que éste había muerto a causa de múltiples heridas de bala y heridas producto a posibles detonaciones de artefactos explosivos.

El Comisionado de Policía de Boston, Ed Davis indicó que se cree, que el otro sujeto que aún no se podido apresar, se trata de un terrorista . «Creemos se trata de un hombre que ha venido aquí para matar gente. Tenemos que ponerlo en custodia «, señaló Davis.

Trenes y autobuses se mantienen detenidos hasta nuevo aviso. Cabe indicar que Boston en estos momentos se mantiene como un estado de sitio. El otro sujeto se mantiene cercado por la Policía.

Un oficial de policía del campus del Instituto de Tecnología de Massachusetts, fue muerto a tiros después de un presunto “carjacking” y una persecución policíaca que se produjo durante la madrugada del jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: