sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Policía de California mata a mansalva perro que protegía a su amo

Por: José R. Hernández / Presencia
redacción@box2170.temp.domains

CALIFORNIA – Un vídeo publicado en la red social de gráficos, “YouTube” muestra como un policía de Hawthrone en California ultima a balazos a un perro de la raza “Rottweiler” que al parecer protegía a su amo que estaba siendo intervenido por los Uniformados.

Uno de los policías continuó disparándole a "Max" en el suelo. (Foto/Youtube)
Uno de los policías continuó disparándole a «Max» en el suelo. (Foto/Youtube)

El “Rottweiler” de nombre Max, de 130 libras y tres años de edad, fue asesinado a balazos después que se escapara por una ventana de un auto donde su amo lo había puesto para protegerlo y corrió hacia Leon Rosby (propietario de Max), el cual estaba siendo detenido por filmar el operativo que estaba haciendo la Policía en su vecindario.

El vídeo muestra a Rosby, de 52 años, paseando a Max el domingo en la tarde cerca de una casa con varios carros patrulla estacionados afuera.

La estremecedora imagen cobra vida cuando Rosby, aún con las esposas puestas, trata de espantar a su perro para evitar que los policías le disparasen, siendo este acto infructuoso ya que Max corrió donde el policía y éste trató de repeler el ataque del can haciéndole disparos en la cabeza.

Ver vídeo: (Atención, pedimos discreción si va a observar el vídeo ya que contiene imágenes que podrían herir su sensibilidad)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: