miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Policía ajusta el tránsito por recibimiento de «Maripily»

maripily
Maripily (Foto/FB)

SAN JUAN – El Negociado de la Policía de Puerto Rico brindará apoyo en la seguridad y el tránsito durante el recibimiento de la ganadora de La Casa de los Famosos, Maripily Rivera, el jueves, 23 de mayo.

Según se indicó, la Policía estará presente en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín desde las 6:00 de la mañana, donde se espera que a las 12:40 de la tarde, en el Terminal de Jet Blue, se realice una conferencia de prensa.

Noticia Relacionada:

Luego, a eso de las 4:00 de la tarde, se saldrá del Aeropuerto Internacional y se tomará la avenida Román Baldorioty de Castro hasta el residencial Luis Llorens Torres, donde se espera que Maripily entre en una grúa canasto. Allí, se le realizará un acto de recibimiento en el parque de pelota.

Más tarde, se continuará por el segundo elevado de la Baldorioty, frente al Norte Shopping Center, donde habrá un acto musical con bailarines. La ruta seguirá por el Puente San Jorge, Avenida De Diego, Museo de Arte, Edificio Minillas hasta el Centro de Bellas Artes, realizándose una tercera parada para una presentación artística.

Posteriormente, se seguirá hacia la Parada 18, en dirección hacia el Condado, y la Avenida Ashford. En Ventana al Mar habrá otra intervención musical. Poco después, en el Puente Dos Hermanos, estarán presentando un show de motoras en honor a Maripily con Rey Charlie y los motociclistas.

Por último, la ganadora de La Casa de los Famosos se dirigirá hasta el Distrito T-Mobile, donde se llevará a cabo la actividad oficial.

Se exhorta a los conductores a tomar las debidas precauciones en el tránsito y hacer uso de rutas alternas. Entre las rutas señaladas se encuentran el puente Teodoro Moscoso hacia The Mall of San Juan y la salida a la calle Marginal hacia la carretera 26 en dirección hacia Carolina.

Otra alternativa es la salida hacia la avenida Los Gobernadores hacia Piñones. Para llegar hasta Loíza y Canóvanas, pueden tomar la carretera 188 hacia los Outlets y la salida Puente Conector, Isla Verde interior.

De Carolina a San Juan, pueden tomar la avenida 65 de Infantería, la avenida Campo Rico hacia la 65 de Infantería y el Ramal 8 hacia The Mall of San Juan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: