jueves

Jul 18, 2024
Search
Close this search box.

Polen

Diseños bordados en hilo en un pedazo de tela ya sea una camisa, un collar, un ‘pin’ o un bolso de mano, son el producto que confecciona Ágnes Hernández en su negocio Polen.

Polen es un negocio puertorriqueño que se dedica a la confección de piezas únicas bordadas a mano. La idea comenzó cuando la emprendedora decidió aprender a bordar luego de haber visto esta técnica en internet y sin saber dibujar o coser comenzó su camino como empresaria.

“Yo no sabía coser ni dibujar, pero una vez vi un video de un bordado a mano y quise aprender como hacerlo así que me puse a ver todos los videos que pude sobre cómo hacerlo y poco a poco fui aprendiendo y mejorando la técnica. Soy de las que pienso que todo lo que realmente quieras hacer, lo puedes hacer solo tienes que proponértelo”, dijo Hernández.

Las piezas de Polen se realizan por medio de pedidos, algunos estilos son creados por la emprendedora y otros son por pedidos especiales ya sea un logo de compañía o un diseño particular que el cliente le solicite.

“En un inicio solo tenia la idea de confeccionar estilos de diseños míos exclusivamente, pero luego de que decidí lanzar mi marca muchas personas comenzaron a preguntarme si les podía confeccionar una camisa con su logo o marca bordado y decidí lanzarme y hacerlo. Y aunque considero que me falta mucho por aprender, he mejorado mucho desde que comencé”, aseguró Ágnes.

En su pagina de Instagram comparte todos los trabajos realizados y hay una gran variedad desde camisas con diseños de caratulas de libro, gorras bordadas, pines y hasta collares.

“Recientemente decidí expandir mi producto, ahora estoy confeccionando collares, pin y gorras para darle mayor variedad de opciones a los clientes”, puntualizó.

El nombre de su negocio nace de su pasión por la fotografía, siempre le ha apasionado los detalles y las fotos de naturaleza y con eso en mente decidió nombrar su negocio Polen.

“Para mi siempre he sido emprendedora, desde pequeña vendía pulseras y ahora mi negocio es mi escape, mi lugar donde puedo sentirme libre”, comentó.

Las órdenes se realizan a través de Instagram solamente, @polen_pr.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 573

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: