miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Plaza Pública de Fajardo se transforma en un “photo spot”

FAJARDO – La decoración navideña de la Plaza Pública del Municipio de Fajardo se convirtió en un magnífico escenario para múltiples fotografías y áreas de diversión para niños. Este año los jardines de la plaza y sus alrededores fueron iluminados con una gran variedad de estaciones creativas alusivas a la época de Navidad.

El alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez, explicó que este año la decoración navideña fue exclusivamente trabajada por los empleados municipales. Según dijo, cada Dependencia seleccionó un área y confeccionaron decoraciones, la gran mayoría de ellas, utilizando materiales reciclados.

Una casita jíbara interactiva, un tren de varios vagones, una caja de Barbie, un inmenso nacimiento en un pesebre, un área de casitas, una juguetería, un trineo con renos, un jardín de animales marinos, árboles gigantes, un columpio con la bandera de Puerto Rico y el escudo de Fajardo, una silla, sombreros y regalos gigantes, son solo algunas de las estaciones que adornan la plaza. En muchas de las áreas los niños pueden interactuar con ellas.

También hay muchas otras zonas para fotografías en pareja, en familia y para los niños. Hay una estación con un arco gigante y un banco, unas letras que forman la palabra Fajardo con llamativas decoraciones, un área que da la bienvenida al año 2022 y una tarjeta gigante con el mensaje de navidad de parte del alcalde, entre otras.

Además, tienen un jardín exclusivo con decoraciones hechas con materiales reciclados como neumáticos, plásticos y madera. Esta zona cuenta con afiches realizados por estudiantes de las distintas escuelas del pueblo.

“Encendemos la Navidad en el pueblo llenos de mucha alegría y entusiasmo porque podemos disfrutar en familia de espacios abiertos con más libertad, algo que la pandemia no había permitido el año pasado. Para mi esta es la época más bonita del año, llega la Navidad y con ella llega una magia especial y un sentimiento de paz”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, dijo que el pueblo está listo para recibir a los visitantes cumpliendo con las medidas de prevención y el uso de la mascarilla. “Sé que los jardines de la plaza quedaron espectaculares, hay muchas zonas para sacarse un “selfie” y les damos la bienvenida a nuestro pueblo a que disfruten del trabajo de todos nuestros empleados”, resaltó el alcalde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: