CEIBA – Pedro Pierluisi, aspirante a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP), recorrió las calles del pueblo de Ceiba acompañado por Samuel “Sammy” Rivera, quien busca la alcaldía del pueblo ceibeño por el mismo partido político.
El grupo caminó la calle principal del pueblo, entraron a los comercios del casco urbano y pudieron saludar a los comerciantes y clientes. Durante su recorrido por la calle, Pierluisi y Sammy, recibieron el apoyo de los ceibeños, muchos detenían sus autos para saludar y mostrar su simpatía.
También realizaron varias visitas a hogares específicos en las comunidades de Quebrada Seca, Aguas Claras, Urbanización Las Vegas, Parcelas Calderonas y Chupacallos. En las residencias les esperaban vecinos de las respectivas comunidades, algunos de ellos llegaban solo a saludar y otros a realizar algunas peticiones de ayuda.
“Estamos escuchando al pueblo, dialogando con nuestra gente. Hoy nos acompaña nuestro próximo gobernador Pedro Pierluisi, quisimos llevarlo a un recorrido por el pueblo y nuestras comunidades para que vea de cerca las condiciones de abandono en que se encuentra nuestro pueblo. Pedro conoce mis planes para Ceiba y cuento con su apoyo, estoy seguro de que vamos a lograr recuperar nuestro pueblo y convertirlo en un mejor lugar para vivir para todas las familias ceibeñas, incluyendo la mía”, manifestó Rivera.
Por su parte, Pierluisi, reconoció el marcado deterioro de la infraestructura del municipio y la falta de efectividad de la actual administración y aseguró que en Ceiba va a ocurrir lo mismo que en todo Puerto Rico. “Hay que reconstruir a Puerto Rico y hay que reconstruir a Ceiba. Me siento afortunado de conocer a Sammy y de que él dio un paso al frente por su pueblo, Sammy cuenta con todo mi apoyo al igual que Ceiba cuenta con mi respaldo”, manifestó Pierluisi.