Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
WASHINGTON, DC – El comisionado residente, Pedro Pierluisi, anunció hoy una asignación de sobre $2.8 millones por parte del Departamento de Salud federal para cinco centros que ofrecen servicios de salud primaria a individuos de bajos ingresos en áreas con pocos proveedores de atención medica.
De dicha suma, $701,397 son para la Corporación de Salud Asegurada por Nuestra Organización Solidaria, Inc. en Caguas; $691,667 para el Centro de Salud Integral en la Montaña, Inc. en Naranjito; $497,000 para el Migrant Health Center, Western Región, Inc. en Mayagüez; $487,500 para la Corporación de Servicios Médicos Primarios y Prevención de Hatillo; y $441,667 para el Consejo de Salud de Puerto Rico, Inc. en Ponce.
“Estos centros se dedican a brindar servicios de salud primario y preventivo a muchas de las personas más necesitadas. Estos fondos federales proveen un impacto significativo en la calidad de vida de nuestros ciudadanos, brindándole a personas de escasos recursos la oportunidad de recibir cuidados médicos en áreas donde no hay muchos proveedores”, expresó Pierluisi.