Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- Los vicepresidentes del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González y Abel Nazario, solicitaron al presidente de la colectividad y comisionado residente, Pedro Pierluisi, a buscar un lugar más espacioso para celebrar la Asamblea General de Reglamento pautada para este próximo domingo en la cancha Francisco “Pancho” Padilla de Arecibo.
En una carta enviada a Pierluisi, los vicepresidentes expresaron que, “información provista por parte de los Bomberos de Puerto Rico apunta a que la cancha tiene una capacidad de aproximadamente 3,600 personas, esto siendo la capacidad total de ese espacio considerando las gradas del público, los pasillos, el tabloncillo de la cancha y la cantidad de salidas con las que cuenta la estructura”.
Según la misiva, tanto González como Nazario consideran que el evento debe ser reubicado en el Coliseo Manuel Petaca Iguina del mismo pueblo, pues la colectividad cuenta con más de 5,200 delegados. Como alternativa, propusieron celebrar la Asamblea en el estacionamiento de la cancha Pancho Padilla.
La representante María Milagros Charbonier, se unió hoy al reclamo de los vicepresidentes de la colectividad.
“Este es un partido con un deseo inmenso de participar en un evento que no hemos celebrado en más de un año. Queremos un lugar más amplio para que los sobre cinco mil estadistas que se darán cita puedan celebrar este extraordinario evento de forma cómoda y participar de un conclave de un partido que necesita convertirse en la opción de futuro para Puerto Rico”, sostuvo la Legisladora estadista en unas declaraciones escritas.