miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Perelló se reúne con el alcalde de Culebra

Por: CyberNews

CULEBRA – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, se reunió el miércoles con el alcalde de Culebra, Ivan Solís, para discutir múltiples iniciativas que buscan fomentar el desarrollo económico en la isla municipio.

El alcalde de Culebra, Ivan Solís, recibió al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás. (Foto / Suministrada)
El alcalde de Culebra, Ivan Solís, recibió al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás. (Foto / Suministrada)

Entre los asuntos discutidos por ambos funcionarios fueron las alternativas existentes para atender el manejo de desperdicios sólidos y ver de qué forma podría mejorarse el trasporte colectivo desde y hacia la isla municipio.

“Como le he expresado al alcalde, mi principal interés es mejorar y fomentar la interacción de los residentes de Culebra con el resto de la Isla. Además, debemos garantizarle a los culebrenses que tendrán una vía confiable de transportación que garantice la seguridad y el desarrollo económico de la isla municipio e integrarla a las iniciativas del resto del país”, expresó Perelló Borrás.

El líder cameral realizó un recorrido por diferentes áreas de interés como el nuevo Centro de Gobierno de Culebra, el cual albergará las oficinas de servicios tanto del municipio como de corporaciones públicas

Asimismo, se discutió la posibilidad de alquilar varios locales que se encuentran en el mismo edificio y que pudieran alquilarse a la empresa privada y así beneficiar los recursos del Municipio. Además, también se verificaron unas instalaciones propiedad de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: