miércoles

May 29, 2024
Search
Close this search box.

Pelúa Rebelde

Con la intención de idear un espacio seguro de aceptación y amor propio, Andrea Rivera creó su marca con el nombre Pelúa Rebelde, que entiende la identifica por su cabellera rizada y por su actitud de siempre perseguir sus ideales y sueños.

“Mi negocio nació en medio de la búsqueda de un espacio para canalizar todo lo que estaba viviendo y en la necesidad de empoderar a otras personas a amarse como son con su cabello natural, porque yo soy una pelúa de cabello rizado y, por mucho tiempo, no lo llevé natural porque me hicieron creer que no se veía profesional”, comentó Andrea Rivera.

Pelúa Rebelde busca convertirse en un espacio seguro donde las personas más allá de comprar un producto tengan una experiencia agradable que va desde el servicio al cliente hasta cuando recibe su paquete con algún mensaje motivacional.

Andrea se dedica a trabajar a tiempo completo en el campo de la salud mental, ayudando a personas sin hogar que tienen algún tipo de adicción. Su negocio es ese espacio donde explora su lado creativo sin dejar a un lado el servicio y la salud mental, ya que son su vocación.

“Tengo muchas ideas con mi negocio, pero por ahora me estoy concentrando en seguir aprendiendo cosas nuevas, lanzo productos diferentes todos los meses para darle opciones al cliente y para seguir practicando y aprendiendo”, explicó.

Cuando comenzó no sabía ni cómo utilizar la máquina de coser, pero luego de mucha práctica y pedir ayuda a personas que se dedican a la costura aprendió y ahora puede realizar cualquier pedido de hasta el cliente más exigente.

En Pelúa Rebelde se venden carteras, Tote bags, wallets, carteras crossbody unisex, bandanas del cabello y gorros quirúrgicos, todo confeccionado a mano con materiales ecoamigables como telas de algodón y cuero vegano.

Todos los productos se hacen customizados, desde las telas, colores, combinaciones y tamaños.

“Emprender para mí ha sido un camino donde he tenido que pedir ayuda muchas veces, y ese es el mejor consejo que le puedo dar a alguien que quiera emprender su negocio, que pedir ayuda no te hace menos, sino que te ayuda a convertir en realidad lo que tienes en mente emprender”, manifestó Andrea.

Todas las órdenes se trabajan por pedidos especiales a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook: @Pelúa.rebelde.  Pero, según Andrea, próximamente estará lanzando su página web para agilizar el proceso de los pedidos.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: