viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Pedro Márquez nuevamente será estelar en Trujillo Alto

(Foto/Suministrada)

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

TRUJILLO ALTO – La 22 Sports presentará el cuarto capítulo de la serie ‘Next Generation’, el sábado, 29 de junio, en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

“Trujillo Alto es la casa de nosotros para poder acoger a todos estos muchachitos y poder darle taller, desarrollarlos, para ya el próximo año poder tener un evento un poquito más grande, de mayor envergadura, donde van a estar ya un poquito más adelantados, ya estarán tocando títulos regionales, luego pasarán a títulos mundiales si Dios así lo permite y Trujillo Alto es eso, es la casa de desarrollo de nosotros, aquí siempre hemos tenido buena fanaticada, al pueblo de Trujillo Alto le gusta la pelea y los limítrofes como Carolina, San Juan, siempre se llena aquí los eventos y nos dan el apoyo”, dijo el presidente de La 22 Sports, Yoel ‘Yowy’ González.

En la pelea estelar, el orgullo del sector Las Monjas, Pedro ‘Pedrito’ Márquez, tendrá su primer combate luego de coronarse campeón Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Dicho título lo ganó tras vencer al olímpico Luis Porozo, vía decisión unánime.

“Pedrito es un boxeador bien fogoso, un boxeador que siempre da mucha actividad dentro de un ritmo de pelea y por eso él va a tener la oportunidad de ser otra vez la estelar de nuestro evento. También vamos a tener a Christopher James, que va a estar debutando, tenemos a Rayito, tenemos a Chris Echevarría, que recientemente firmó con nosotros y tenemos alrededor de siete peleas más bien emocionantes”, agregó.

Márquez (15-1, 10 KO’s) comentó que “la preparación ha sido de las mejores que he tenido, estoy en buena condición física y mentalmente, y el rival de lo poco que hemos visto es un boxeador aguerrido que viene hacia al frente, tiene una buena condición física y es un rival que viene a dar pelea”.

“Estoy muy agradecido con La 22 Sports, este es mi segundo evento como estelarista, ya que yo participé en la primera cartelera de ellos, inaugurando su compañía dentro de lo que es el boxeo rentado y sumamente orgulloso de acabar más público, más gente y ofrecerle un buen espectáculo a todos los míos”, añadió.

La cartelera servirá para que Chris ‘The Punisher’ Echevarría realice su octava pelea como profesional, entrenado por el miembro del Salón de la Fama, Iván Calderón. Echevarría se perfila como uno de los prospectos a seguir por su gran fortaleza e inteligencia en el ring.

De igual forma, el participante del extinto programa televisivo ‘Guerreros’, Christopher James, conocido en el mundo del boxeo como ‘Fifo’, debutará como boxeador profesional. Su madre fue doctora de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico y su estilo de pelea es agradable para la fanaticada por su fogosidad e inteligencia.

Por cuarta ocasión, el Rayito de Barbosa, Alexander Rivera, estará presente en una cartelera de La 22 Sports. El oriundo de Bayamón se ha convertido en uno de los favoritos del público por su gallardía.

Desde Caguas llegará uno de los prospectos más sólidos de Puerto Rico, Omar Rosario. El cagüeño ha tenido éxito en grandes escenarios de Estados Unidos. Acumula marca de 12-1, 3 KO’s.

También estarán activos, Jesús Vázquez (1-0, 1 KO), Bryan ‘Tarzán’ Santos (1-0, 1 KO), entre otros.

El pesaje será el viernes, 28 de junio, en el vestíbulo del coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto, desde las 10:30 a.m. Mientras, la cartelera ‘Next Generation IV’ comenzará el sábado a las 7:00 p.m.

Los boletos están disponibles en www.buyatix.com.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: