lunes

May 27, 2024
Search
Close this search box.

Pawtisserie

La marca Pawtisserie confecciona bizcochos, galletas, cupcakes y donas para perros. Todos los ingredientes de la marca son orgánicos, y libres de gluten y bromato de sodio.

“Mi intención al crear la marca era que las personas pudieran comprarles meriendas a sus perros y que supieran los ingredientes de cada producto y, a su vez, tuvieran opciones nutritivas para sus mascotas”, dijo Coral Posada.

En 2017, con el paso del huracán María, la industria de los restaurantes cayó significativamente y esto provocó que Coral comenzara a idear su plan de emergencia para generar ingresos en medio de la crisis que provocó el evento atmosférico en la Isla, por lo que comenzó a confeccionar golosinas para perros de varios sabores.

“En un inicio, comencé haciéndolo como un pasatiempo, porque a pesar de que nunca me había enamorado de la repostería, tenía mucha experiencia en ello. El negocio comenzó a crecer de tal manera que hoy es mi trabajo a tiempo completo y tengo una persona que me ayuda con el volumen de órdenes”, explicó.

Con el pasar del tiempo, Pawtisserie ha logrado crear productos con decoraciones y colores llamativos que a simple vista parecen dulces para humanos, pero en efecto son para perros.

Entre las opciones de sabores se encuentran: bacon y miel; salmón y albaca; maní y calabaza y papaya con camomila, este último se utiliza como merienda calmante para los perros.

“Al momento de ordenar es importante que el cliente mencione las alergias y condiciones de salud que padece la mascota para que la chef lo tome en consideración al momento de confeccionar el pedido”, manifestó Coral.

La creatividad de la repostera no tiene límites, en su marca ha creado bizcochos y galletas para perros en forma de nuggets, papas fritas, patos, el personaje Grinch, entre otros.

“Muchas veces el cliente viene con ideas muy creativas que yo digo vamos a intentarlo, pero cuando son cosas que están fuera de mi alcance siempre les brindo opciones y les hago otra propuesta de diseño parecida”, explicó.

Los pedidos de bizcochos se realizan a través de las redes sociales como Instagram bajo: @Pawtisserie y Facebook: @Pawtisserie.petbakery. Mientras los treats y juguetes se pueden adquirir a través de la pagina web: www.pawtisseriebakery.com.

Próximamente, la marca contará con un espacio físico donde las personas puedan pasar a ver los bizcochos disponibles o hacer sus pedidos especiales. Al momento las ordenes personalizadas se recogen personalmente en Hato Rey, en un lugar acordado con el cliente. 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: