lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Pareja de mujer desaparecida en Naguabo confiesa su ejecución

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

NAGUABO – La pareja de una mujer reportada desaparecida en Naguabo admitió el miércoles que él fue responsable de su muerte, según informó el portavoz del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Roberto Rivera.

Noticia Relacionada:

El cuerpo de la mujer fue encontrado en una bolsa plástica, y se investiga como un caso de muerte sospechosa.

“Comenzamos a trabajar en la escena desde temprano tras el proceso de investigación y ya, bastante en la noche, el hombre, quien era una de las últimas personas con las que ella estuvo, había cambiado su versión de los hechos, admitiendo que había dado muerte a la mujer”, comentó Rivera en una entrevista radial en Radio Isla 1320.

Según reportes de prensa, la pareja consensual de Torres Pantojas es de 23 años. No ha sido identificado por las auroridades.

El cuerpo de Judith Enid Torres Pantojas, de 40 años, fue encontrado el martes en la Calle Juan R. Garzot, intersección Calle Ruiz Rivera.

La dama fue identificada por los tatuajes en su piel.

Los agentes a cargo del caso son Nelson Ramos, del Distrito de Naguabo, Alexander Sánchez, a cargo de Homicidios, y Orlando Torres, Supervisor de la Unidad de Homicidios. El fiscal a cargo de la escena fue Daniel Feliciano.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico continúa su investigación sobre este caso trágico y pide a cualquier persona con información adicional que se ponga en contacto con las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: